Sobre envíos y despachos

1) Realizamos despachos dentro de Santiago (ver comunas abajo).

*ATENCIÓN: Si realiza su pedido antes de las 13:00 hrs., RECIBE SU COMPRA EL MISMO DÍA.

El horario de entrega de envíos es entre las 16:00 y las 21:30 hrs., sin poder especificar una hora aproximada. Por lo tanto, es muy importante estar atento a su teléfono y que exista una persona presente para recibir el pedido (edificios y condominios, el paquete es entregado en conserjería). 

Todo pedido que no alcanza a ser despachado el mismo día, será entregado al día siguiente (pedidos Sábado post 13:00 hrs. y Domingo, se entregan día Lunes)

Despachamos a todas las siguientes comunas: valor $3.000 (oferta envío gratis por compras sobre 20.000)

La Granja, CerroNavia, Cerrillos, Conchalí, El Bosque, Independencia, Estación Central, Macul, La Reina, La Cisterna, Las Condes, Lo Espejo, Maipú, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Puente Alto (excepto sector Las Vizcachas y Cajón del Maipo), Pedro Aguirre Cerda, Quinta Normal, Quilicura, Renca, San Joaquín, Santiago, San Bernardo, San Miguel, San Ramón

Si tu comuna no aparece entre las disponibles, y deseas alguno de nuestros productos, háblanos por WhatssApp y podemos coordinar un envío, considerando nuestra disponibilidad. 

2) Para acceder al envío gratis, en la página de CHECKOUT, al momento de ingresar su comuna, si su compra es mayor al monto indicado para envío gratis, se activará la opción de seleccionar «envío gratis».

3) Durante el despacho de su pedido, ante cualquier inconveniente en la entrega, se llamará telefónicamente al cliente, por lo que es importante el correcto ingreso de número telefónico y dirección de entrega. El tiempo de espera en cada dirección será de 5 minutos. Si al momento de la entrega el cliente no se encuentra (o no hubiera nadie que reciba), por consecuencia no se puede entregar el producto, la entrega se re-programará para el día subsiguiente. Si al segundo intento, nuevamente no puede ser realizada la entrega, el producto volverá a la tienda. El cliente podrá reagendar una nueva entrega (pagando nuevamente por el despacho) o coordinar su retiro en nuestra tienda física. En caso de no solicitar reagendamiento ni retiro en tienda, tendrá la opción de anular el pedido. Demaskotas SpA devolverá el valor de la compra, pero no el cobro del despacho, el cual ya ha sido facturado por el Delivery.

4) Cualquier duda o consulta respecto a productos, compras realizadas en nuestro sitio, pagos, despacho con algún producto faltante o con detalles, no dude en hablarnos a nuestro WhatsApp +569 35771153 y buscaremos la mejor solución y ayuda para su problema, sin costo adicional alguno.

5) Nuestro sueño y compromiso es que cada mascota reciba el máximo amor, cuidado y atención correspondiente, reforzando la tenencia responsable de animales.1

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba
Ir al chat
1
Hola. Somos DEMASKOTAS, ¿podemos ayudarte en algo?